SANTIAGO.- Agradeciendo la labor que Pablo Longueira cumplió en los comité político y estratégico de su comando, el abanderado presidencial de la Alianza, Sebastián Piñera, aseguró que "hay muchos en la UDI" que pueden cumplir la misma labor, tras la renuncia del senador por Santiago Oriente a su equipo de campaña, entre los cuales destacó el nombre del ex presidente de esa colectividad, Hernán Larraín.
"Agradezco el aporte de Pablo Longueira en el grupo político de la campaña presidencial", dijo Piñera tras la salida del senador para asumir como generalísimo de la candidatura del diputado Rodrigo Álvarez en Providencia y Ñuñoa, quien se enfrentará al RN Nicolás Monckeberg.
A continuación, Piñera se mostró confiado en que la figura que designe la UDI para asumir el rol que abandonó Longueira continúe la labor desempeñada por el parlamentario.
"Espero que su reemplazante siga siendo un aporte valioso y fecundo a la gran causa del cambio, el futuro gobierno de la coalición por el cambio para millones de chilenos", afirmó el abanderado.
En esa línea, aseguró que el ex presidente de la UDI Hernán Larraín puede ser una buena opción para asumir la continuidad del trabajo realizado por Longueira.
"Hay muchas personas en la UDI en la UDI que pueden cumplir con brillo esa labor, por ejemplo el senador Hernán Larraín", resaltó, asegurando que ahora su principal objetivo es apoyar a los candidatos parlamentarios de la Alianza.