SANTIAGO.- Un día para el olvido tuvo ayer el empresario Sergio Solano, luego de que sufriera dos robos en menos de 24 horas, en sus casas en la Quinta Región y en la capital.
A primera hora de la mañana le avisaron que desconocidos habían ingresado a su casa del sector costero de Laguna Verde, hasta adonde viajó a las 10 de la mañana.
Según radio Cooperativa, tras resolver dicho problema, Solano viajó hasta su casa en la calle Santa Aurelia de la villa Montecarlo, en La Florida, donde se encontró con las luces encendidas y una ventana abierta, lo que le extraño.
En un primer momento pensó que la mayor de sus hijas había regresa de un viaje al extranjero, pero no fue así, porque ahora delincuentes habían ingresado a su casa llevándose poco más de 2 millones de pesos en especies, principalmente electrónicas.
"A las 10 de la mañana me fui a Laguna Verde. Después a las 10 de la noche llego a mi casa y me encuentro con que estaba todo abierto. Forzaron la puerta, rompieron una reja y se metieron por una ventana. Voy a tener que poner alarmas, tomar seguro y ver qué otra cosa puedo hacer", sostuvo el afectado.
Ambos robos son indagados por Carabineros.