EMOLTV

Hombre que descuartizó a su padre en Chimbarongo quedó en prisión preventiva

Lo mismo sucedió con las otras dos implicadas en el crimen del hombre de 56 años.

15 de Mayo de 2009 | 14:15 | Julio Jerez, El Mercurio

RANCAGUA.- En prisión preventiva quedó esta tarde Domingo Navarro Olivares, de 24 años, quienes desde el miércoles se encuentra detenido por la muerte y descuartizamiento de su padre, Segundo Antonio Navarro Moraga (56), quien estaba desaparecido desde el pasado 15 de abril.


La jueza María Teresa Rodríguez, del Tribunal de Garantía de San Fernando, determinó la misma medida para la pareja del inculpado, Paola Opazo (21) y para Marlene Díaz Martínez (22).


Ambas mujeres, junto a Domingo Navarro, invitaron a Segundo Navarro a participar de un asado, y tras unas horas de consumo de alcohol, el grupo mató a la víctima con diversos golpes de palos en la cabeza. Después, desmembraron su cuerpo y lo guardaron en bolsas plásticas, las cuales fueron arrojadas por su hijo en canales de regadío.


Tras la audiencia, Marlene Díaz y Paola Opazo, que fueron imputadas por homicidio, así como Navarro Olivares, quien quedó imputado por parricidio, regresaron a la Cárcel de Rancagua


En tanto, hoy se encontró en el sector Las Cuadras, en aguas del canal La Turbina -situado dos kilómetros al sur de Chimbarongo- la cabeza y otras partes del cuerpo de Segundo Antonio Navarro, que estaban al interior de un saco.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?