OSORNO.- En un misterio se ha convertido la desaparición en las aguas del río Rahue, en las cercanías de Osorno, del soldado conscripto del Regimiento Reforzado número 9 Arauco de esa ciudad, Ernesto Segundo González González, de 19 años, mientras participaba en un paseo junto a un grupo de amigos en calidad de franco.
González, después de haber terminado el primer período de instrucción en la mencionada unidad militar, en el transcurso de ayer sábado salió junto a siete personas, entre ellas cuatro mujeres, hacía el cámping Keim, de Rahue Alto.
En el centro recreacional, habrían estado bebiendo alcohol y luego participando de algunas apuestas, entre ellas una para poner a prueba la fuerza y el coraje del joven.
En el marco de esa situación, el soldado conscripto se ntrodujo al torrente del río, sin poder regresar a la ribera, pese a los esfuerzos de sus amigos por prestarle ayuda.
Luego de la denuncia a Carabineros, efectivos del Gope de esa institución y buzos del Ejército, iniciaron una intensa búsqueda la que este domingo se reanudó en las primeras horas de la mañana, sin que se tenga antecedentes de su resultado.