30 cajas de jeans fueron sacadas desde la bodega y la tienda.
Harold Castillo, El MercurioSANTIAGO.- 60 millones de pesos es el botín que logró un grupo de delincuentes que el fin de semana asaltó la tienda de jeans "Mohicano", ubicada en avenida Perú, en la comuna de Recoleta.
El propietario del local no estaba en la capital cuando se registró el atraco, ya que había salido al litoral central y regresó una vez que se enteró del robo de su tienda, la cual fue vulnerada tras cortar los candados de la entrada.
Un empleado del local, José Collao, indicó que 30 cajas de jeans fueron sacadas desde la bodega y la tienda y que el robo quedó descubierto anoche a las 00.30 horas cuando la hermana del dueño pasó por el lugar y se dio cuenta de que estaban encendidas las luces del recinto.
El empelado detalló que la alarma del local no funcionó y que una de las cámaras del recinto habría grabado a los delincuentes. Dijo que es primera vez que roban en las tres semanas que el lugar lleva funcionando.
No se descarta que los asaltantes hayan estado "dateados", ya que durante este fin de semana se almacenaba en la tienda una gran cantidad de mercadería que debía ser distribuida.