José Urbano fue detenido con 60 dosis de LSD en su poder.
Francisco Águila, El Mercurio OnlineSANTIAGO.- Tras dos meses de investigación, Carabineros del OS-7 detuvieron a un ciudadano colombiano sindicado como el principal proveedor de LSD en la Región Metropolitana.
Se trata de José Rafael Urbano Restrepo (30), quien según la teniente Patricia Videla, recibía la droga en forma de pastillas, las que le eran enviadas ocultas en revistas a través de encomiendas, desde Cali, Colombia.
Urbano cayó a las 5:30 de esta madrugada, en su domicilio del pasaje 35 en Ñuñoa, con 60 dosis de la droga además de 10 plantas de marihuana cultivada y pipas en forma de cono, de origen europeo para el consumo de cannabis sativa.
De acuerdo a la investigación, el extranjero comercializaba la droga en su mismo domicilio desde hace más de un año a la fecha y junto a él fue detenido el chileno Carlos del Alcázar Knoll (30), quien le había comprado 25 dosis de LSD.
Además en las últimas horas, se detuvo a un tercer sujeto con la misma cantidad de dosis, quien junto a los dos imputados serán formalizados en las próximas horas por tráfico de drogas.