SANTIAGO.- En libertado provisional tras la formalización por homicidio frustrado quedó Cristián Sorensen Feliú, guardia que en la madrugada del sábado apuñaló al joven de 26 años, Alejandro Hewman, a la salida de una fiesta en la comuna de Las Condes.
Hewman recibió tres estocadas después de que Sorensen, psicólogo y campeón de full contact, le impidiera reingresar a la fiesta, comenzando el forcejeo que desembocó con el posterior con el ataque.
El fiscal del caso, Víctor Santelices, explicó a radio Cooperativa que las puñaladas son la causa "por el cual el Ministerio Público estima que la medida proporcional es la prisión preventiva.
La decisión final sobre la libertad de Sorensen pasará por revisión este lunes ante la Corte de Apelaciones , que resolverá acoger o no la petición de prisión preventiva de la defensa del imputado, que sigue detenido.
Los familiares de Alejandro Hewman, quien permanece internado grave en la Clínica Las Condes, presentaron además una querella criminal por homicidio frustrado ante el tribunal.