SANTIAGO.- Un hombre, identificada como Pedro Aguilera Moraga, de 70 años, falleció tras recibir 25 puñaladas y cortes en diversas partes del cuerpo, propinadas en plena vía pública por un ex arrendatario suyo, en la comuna de La Florida.
Según informó Carabineros, la víctima estaba en su vivienda, ubicada en la Villa O'Higgins, cuando recibió la llamada de Domingo Payalef Payalef, de 60 años, quien antes hasta hace un tiempo arrendaba una pieza de propiedad del fallecido, y le solicitó que saliera a conversar con él.
A unas dos cuadras del domicilio, en calles Guayacán con Lolenco, ambos comenzaron a discutir, tras lo cual Payalef extrajo un arma blanca y le propinó diversas heridas a Aguilera.
El comisario Juan Sánchez, de la Brigada de Homicidios, señaló que habría existido una relación sentimental entre el fallecido y la esposa del agresor, que se inició cuando Payalef vivía en la casa de Aguilera.
La víctima fue trasladada hasta el consultorio del sector, donde falleció a causa de las graves heridas. En tanto, el autor del hecho fue detenido y se encuentra confeso del crimen.