EMOLTV

Menor baleado en la cabeza continúa internado en la UCI

La versión de los padres del niño de 4 años, quienes afirman que fue herido por una "bala loca" disparada desde fuera de su hogar, no coincide con la hipótesis de la policía.

25 de Octubre de 2009 | 21:26 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Un menor de apenas 4 años permanece en estado grave con pérdida de masa encefálica, luego de recibir un impacto de bala en su cabeza cuyo origen aún está siendo investigado.

El niño fue herido la noche del viernes cuando se encontraba en el patio de su hogar en Villa Alemana, lo que provocó su inmediato traslado al centro asistencial. Ahora se encuentra con riesgo vital en la UCI pediátrica del hospital.

La versión de los padres del niño indica que fue una "bala loca" disparada desde el exterior de su hogar la que lo impactó, pero esta información no coincide con la hipótesis que maneja la policía.

Los efectivos de la policía recién tendrán los resultados de su investigación durante la semana, para determinar si el disparo fue realizado por terceros o si era el propio niño el que manipulaba accidentalmente un arma.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?