Carabineros tiene aislado el lugar del crimen.
Francisco Águila, El Mercurio OnlineSANTIAGO.- Un intenso operativo policial se realiza a esta hora en la población Santa Adriana, de la comuna de Lo Espejo, luego de que pasado este mediodía un joven falleciera al ser baleado por desconocidos en la intersección de los pasaje 71 y 63.
De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho se registró pasadas las 13.00 horas cuando el joven, identificado preliminarmente como Luis Adriazola Manríquez, de 18 años, caminaba por el primero de los pasajes.
En ese momento, fue alcanzado por tres disparos realizados desde un vehículo color blanco que se encontraba en movimiento, el que luego huyó del lugar.
Tras el crimen, un gran contingente de Carabineros llegó hasta el lugar, aislando el sitio del suceso. Posteriormente, llegó personal de la Brigada de Homicidio Metropolitana de la PDI, para realizar las pericias respectivas.
La policía también han evitado que miembros de la prensa sean agredidos por jóvenes encapuchados que han intentado evitar las grabaciones y las fotografías mediante piedrazos y amenazas.
Hasta el lugar llegó además el fiscal de la Fiscalía Metropolitana Sur, Marcos Emilfork, quien ya ordenó las primeras diligencias para esclarecer el caso, que ha causado conmoción entre los vecinos.