SANTIAGO.- Personal de la PDI detuvo a cuatro sujetos que atacaron a la policía durante el allanamiento a una casa okupa, ubicada en Santiago Centro, en el marco de los operativos que encabeza la Fiscalía a raíz de los bombazos que se han registrado en la Región Metropolitana.
Los sujetos, cuya identidad no ha sido entregada, fueron aprehendidos luego de que le lanzaran objetos contundentes a efectivos del equipo de Reacción Táctica de la PDI, que llegó hasta la vivienda, ubicada en calle Santo Domingo con General Bulnes, en Santiago Centro.
Hasta el momento, no se ha informado si los detenidos tienen o no relación con los ataques con bombas registrados en el último tiempo en la capital.
En dicha casa okupa la policía además incautó documentos y computadores, entre otros elementos.
Los detenidos y los objetos incautados fueron llevados al cuartel de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) de la PDI.
Esta mañana, a dos días de las elecciones, la Fiscalía y las policías iniciaron allanamientos simultáneos en diferentes puntos de la capital para hallar a los autores de los bombazos.
Los operativos se llevan a cabo en al menos cinco casas okupa y otras tres particulares en las comunas de El Bosque, Recoleta, Macul, Renca y Santiago Centro.