SANTIAGO.- Pese a que esta mañana el abogado de Audax Italiano, Eduardo Correa, afirmó que el arquero de ese plantel, Johnny Herrera, no habría estado bajo los efectos del alcohol al momento de atropellar y dar muerte a una joven en La Reina los exámenes posteriores demostraron lo contrario.
Esta tarde el jugador fue formalizado por conducir bajo los efectos del alcohol con resultado de muerte tras el atropello de Macarena Constanza Cassaús Matamala de 22 años.
De acuerdo a los antecedentes entregados por la fiscalía, además de conducir bajo los efectos del alcohol, al momento del accidente el deportista conducía su auto a exceso de velocidad cuando llegó a la intersección de las avenidas Ossa y Echeñique en la citada comunqa.
El tribunal dio un plazo de 120 días para realizar la investigación del caso y decretó que el arquero quedara con arraigo nacional y la obligación de firmar semanalmente en la comisaría más cercana a su domicilio.
Durante la tarde, la familia de la joven, hija del fotógrafo de la Municipalidad de Providencia, se trasladó hasta el Servicio Médico Legal para retirar el cuerpo, que luego fue trasladado a la Iglesia Jesús Nazareno.