PUNTA ARENAS.- Dos de los cuatros jóvenes que volcaron su vehículo cerca de las 08:00 horas de esta mañana tras despistarse de la Costanera 21 de Mayo en Punta Arenas, se encuentran internados en estado de extrema gravedad en el Hospital Regional de la ciudad.
Se trata de Juan Antonio Canales Vidal, de 27 años, y de Ximena Alejandra Vidal Vidal, de 23 años. Según informó el recinto médico, la joven presenta el estado de salud más complejo.
En tanto, los otros ocupantes del automóvil Playmouth, identificados como Luis Humberto Guerrero Guerrero (21), y Jimi Andrés Soto Núñez (25), fueron diagnósticados con lesiones de carácter menos graves tras ser revisados por personal del centro asistencial.
El hecho ocurrió cuando el vehículo se despistó mientras transitaba por la Costanera 21 de Mayo, volcándose y desplzándose cerca de 20 metros, para terminar impactando un muro de la población Miraflores de la Armada.
Además, Carabineros de la 1° Comisaría de Punta Arenas confirmó la presencia de alcohol en los cuatro ocupantes del vehículo al momento del accidente.