SANTIAGO.- Ante las renuncias de José Antonio Gómez y de Pepe Auth a sus liderazgos en el Partido Radical y el PPD respectivamente, el candidato opositor le restó dramatismo a la situación que se vive al interior del oficialismo, indicando que a la ciudadanía poco le importa lo que sucede en las cúpulas políticas.
"A quién le importa si renuncian o no renuncian a la hora nona los presidentes de los partidos de la Concertación", aseguró Piñera, según consignó radio Cooperativa.
Asimismo, parafraseó a Eduardo Frei, quien ayer hizo una dura crítica a los líderes partidistas asegurando que escuchó las inquietudes de los chilenos al indicar que "yo les quiero decir a los amigos de la Concertación que no están escuchando la voz de la gente, y da la impresión de que están atrapados en sus propios problemas".
Sólo horas después de que dos de los cuatro partidos del bloque oficialista quedaran sin sus timoneles, Piñera fue categórico al afirmar que las personas no están preocupadas de quiénes son los que dirigen las colectividades, sino que tienen puesta su atención en las soluciones a los problemas que enfrentan día a día.
"En mis largos y profundos recorridos por Chile nadie me ha preguntado ni se ha preocupado por quién es el presidente del PPD, del Partido Radical, de la Democracia Cristiana, o del Partido Socialista. La gente lo que nos ha pedido es más y mejores trabajos, menos delincuencia y más seguridad ciudadana", apuntó.