CHILLÁN.- Gran preocupación ha manifestado la familia del estudiante de cuarto año de pedagogía en ciencias Jerónimo Pérez Muñoz (24) quien salió desde su casa para Navidad para realizar compras en el centro de Chillán y aún no ha regresado.
El joven permanece extraviado desde el 25 de diciembre pasado. Su hermana Haydé Mora Muñoz dijo al diario Crónica de Chillán que esperaba que el universitario se contactara para año nuevo con ella, sin embargo no lo hizo.
La única pista con la que cuenta la familia es un mensaje que le habría dejado Jerónimo a Haydé antes de desaparecer y cerrar su cuenta de Facebook. "No voy a volver a la casa, hagan lo que quieran con mis cosas", decía la misiva virtual.
Los compañeros de universidad de Pérez han creado grupos en la red social para poder encontrarlo o al menos saber si fue por decisión propia que no volverá a su hogar.
Una de sus sobrinas, Pemela Veloso, declaró al matutino, que su tío "no era alguien bueno para tomar, por lo demás no se veía deprimido ni nada por el estilo".