LOS ÁNGELES.- Como Damaris Uribe Aedo fue identificada la menor de 9 años que murió durante las últimas horas en el Hospital de los Ángeles debido a las severas lesiones que registraba en su cuerpo luego que un tubo de cemento de más de una tonelada le cayera encima mientras jugaba en una plaza.
La menor había vivido toda su vida en un campamento de la ciudad y recién hace pocos días había llegado junto a sus abuelos a vivir al condominio.
En ese lugar la empresa constructora habría dejado acopiado los pesados elementos que cayeron sobre la víctima cuando junto a otros niños fueron a jugar al rededor de ellos.
Pese a que su familia la trasladó de inmediato al Hospital de Los Ángeles, la pequeña perdió su vida este sábado tras no resistir las lesiones que sufrió tras el aplastamiento, según informó radio Bío Bío.
Hoy será velada por sus abuelos, quienes se hicieron cargo de la pequeña Damaris desde que nació.
La familia lamentó los hechos y dijo que pedirán explicaciones a la constructora del condominio por su actuar "negligente" en dejar las estructuras botadas al lado de una plaza de juegos para niños.