VILLARRICA.- Por el delito de lesiones graves en contra de un hombre de 25 años de edad, personal policial de la Brigada de Investigación Criminal Pitrufquén (Bicrim) detuvo a un individuo identificado con las iniciales R.E.A.R (18), domiciliado en la comuna de Villarrica.
Los hechos se gestaron cuando el sujeto concurría a un local nocturno y, luego de consumir alcohol, comenzó a provocar a las personas asistentes, entre ellos la víctima.
Posteriormente el joven lo habría intimidado con un arma blanca, efectuándole una herida cortante en el costado izquierdo de su cuello, que ha sido considerada de carácter grave.
A raíz de esto, familiares y cercanos a la víctima realizaron la denuncia a oficiales policiales de la brigada, quienes recabando los antecedentes necesarios aprehendieron al individuo conocido como "El Vallo".
La detención se produjo al interior de su domicilio y posteriormente el sospechoso quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Pitrufquén para su respectiva audiencia de control de la detención.