NUEVA IMPERIAL.- Este domingo el Ministerio Público imputará el delito de parricidio a Remigio Meliqueo Rapimán (47) quien es el principal sospechoso de haber dado muerte a su esposa Adela Rucalaf Coliñir (42) cuyo cadáver fue hallado en las últimas horas al interior de su domicilio ubicado en la comuna de Nueva Imperial, Región de la Araucanía.
Para la fiscalía el sujeto es el principal sospechoso de este crimen y según versiones de vecinos el deceso de la mujer se habría provocado tras una violenta pelea que ambos sostuvieron el jueves pasado durante la noche, mientras ambos habrían estado bajo la influencia del alcohol.
Ante el Juzgado de Garantía de Nueva Imperial se llevará a cabo la audiencia de formalización en la que la fiscalía relatará las severas lesiones, atribuibles a golpes en la cabeza y cuerpo, registradas en el cadáver de la víctima lo que le habría provocado la muerte.
El cuerpo de Rucalaf presentaba una data de muerte de tres días, al momento de ser encontrado, por lo que se sospecha de que el imputado habría intentado ocultar su crimen.