CURICÓ.- A disposición de la justicia quedaron este viernes dos hombres y tres mujeres vinculados con el robo que afectó a la oficina de la empresa de telecomunicaciones Entel, ubicada en la ciudad de Curicó.
Los sujetos fueron arrestados por la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros, la que estuvo a cargo de las indagaciones.
De acuerdo a éstas, los antisociales hicieron un forado en un muro posterior e ingresaron al inmueble situado en la esquina de Avenida Camilo Henríquez con calle Carmen, para sustraer diversos artículos.
Al ser detenidos, en su poder se encontraron once millones de pesos, más de 300 teléfonos celulares, modems, además de productos de telefonía de otra empresa.
Las especies fueron incautadas junto a tres vehículos en los que se transportaban los delincuentes y un revólver inscrito a nombre de un hermano de los imputados.
Dos de las tres mujeres capturadas no tenían antecedentes penales. Ahora, arriesgan una pena que va desde los 541 días a los cinco años de presidio por el delito de robo en lugar no habitado.