SANTIAGO.- Desde las 17:00 horas los equipos del OS-9 de Carabineros y de Labocar se encuentran realizando diversas pericias en las dependencias de la papelera PISA , la que sufrió un incendio en la tarde de ayer presuntamente perpetrado por los trabajadores en Colina.
Los funcionarios policiales se encuentran a cargo de un capitán, cuyo principal objetivo es determinar el origen del fuego que se desató en la tarde del martes, así como los autores de éste.
Fuentes vinculadas a la investigación señalaron a Emol que los efectivos se encuentran tomando declaraciones a testigos y trabajadores que se encontraban a la hora del siniestro así como levantando huellas e incautando restos que posibiliten dar con el origen de los culpables.
Asimismo, los policías revisan los registros de las cámaras de seguridad, en cuyas imágenes aparece un grupo de encapuchados que atacan la fábrica.
Se estima que las diligencias ordenadas por el fiscal Mauricio González, de la Fiscalía Centro Norte, se extenderá en al menos una hora más.