CONCEPCIÓN.- Una fuerte discusión entre dos hermanos finalizó fatalmente al interior de una vivienda ubicada en la población Los Pinos, en la capital de la Región del Biobío.
De acuerdo a las primeras informaciones entregadas por la Policía de Investigaciones (PDI), un hombre identificado como Abel Riquelme Orellana (38) falleció tras recibir una certera estocada en el tórax, según consignó La Estrella de Concepción.
Hasta el momento, todas las evidencias y testimonios indican que el autor de la herida mortal sería el propio hermano de la víctima, identificado como Luis Riquelme Orellana (45) quien también resultó gravemente lesionado durante el episodio, quedando en estado crítico en el Hospital Regional.
El inspector de la Brigada de Homicidios, Luis Hormazábal, sostuvo que “esto ocurrió producto de una pelea que el fallecido sostuvo con su hermano (…) Se debería a problemas familiares que se están investigando. La víctima recibió una herida cortopunzante en el tercio superior derecho, la que le provocó la muerte por arma blanca”.
En tanto, los vecinos de ambos hermanos estaban consternados por la noticia. Los definieron como hombres “tranquilos y trabajadores”, aunque de vez en cuando se peleaban, por razones que señalaron desconocer.