SANTIAGO.- El senador del MAS Alejandro Navarro, quien presentó las denuncias contra la intendenta del Biobío, Jacqueline Van Rysselberghe, por la entrega de subsidios a vecinos de la población Aurora de Chile, criticó el respaldo que el Gobierno le dio este miércoles a la ex alcaldesa de Concepción.
"La vocera de Gobierno ha dicho que al final la única falsedades son las del senador Navarro. Quiero decir que los que aquí me acompañan han sido víctimas de las mentiras de la intendenta", indicó.
"La intendenta le mintió al Presidente, le mintió a la ministra, le mintió a los pobladores de Aurora de Chile, de Centinela II, de Villa Futuro. Cierto es que cuando se institucionaliza la mentira, un gobierno queda afectado de manera permanente", añadió, según informa radio Cooperativa.
El parlamentario indicó que este es un "día triste", porque "si ésta es la nueva forma de gobernar, estamos frente a un problema permanente". En esa línea, acusó al Ejecutivo de ser "cómplice" de las "mentiras" de la intendenta.