VILLARRICA.- El alto mando de Carabineros de la Región de la Araucanía decidió dar de baja al funcionario acusado de hurtar dos botellas de licor desde un supermercado en Licán Ray.
Según consignó el diario El Austral de Temuco , el mayor de la Séptima Comisaría de Villarrica, Eduardo Barrios, indicó que la institución no aceptará este tipo de actitudes.
“Bajo ningún precepto ni ningún fundamento la institución va a aceptar que ninguno de sus integrantes se aparte de nuestra doctrina”, enfatizó el mayor Barrios.
El hurto se registró al interior de un supermercado de la mencionada localidad cuando guardias de seguridad del local advirtieron que un hombre procedía a sustraer dos botellas de licor.
De esta forma, el individuo fue detenido por personal del recinto y se informó a Carabineros sobre el hecho, quienes llegaron rápidamente al lugar, identificando al involucrado como un funcionario activo en la institución identificado como Diego Ramírez Riquelme, que pertenecía a la Tercera Comisaría de Padre Las Casas.