Girardi sostuvo ayer un breve diálogo con el ministro Larroulet, luego de ganar la elección en el Senado.
Claudio Bueno, El Mercurio.SANTIAGO.- Diversas actividades sostuvo el senador Guido Girardi (PPD) en su primer día como presidente de la Cámara Alta.
Junto al vicepresidente de la institución, Juan Pablo Letelier (PS), el parlamentario opositor recibió en su nueva oficina al ministro secretario general de la Presidencia, Cristián Larroulet, quien fue el encargado de transmitirle el saludo y las felicitaciones del Gobierno.
"Vine a desearle éxito en su gestión. Fue un buen diálogo y quedamos de seguir trabajando una agenda común de intereses tanto para el senador Girardi y el senador Letelier, como para el Gobierno", comentó Larroulet al término de la cita, que se extendió por cerca de 15 minutos.
En esta jornada, las nuevas autoridades visitaron en la Clínica Alemana a la senadora Lily Pérez (RN), a quien le expresaron los saludos de la corporación.
La parlamentaria permanece internada desde el pasado 8 de marzo en ese recinto médico de la capital, debido a una neuralgia severa provocada por un virus.