El adolescente se encuentra internado en el Hospital Sótero del Río.
La SegundaSANTIAGO.- En estado de coma se encuentra Bryan Mora, el menor de 16 años que sobrevivió al atropello de un radiopatrullas ocurrido en la noche del jueves y que causó la muerte a su amigo José Jopia Piggener (15).
La información fue entregada por Carlos Mora, quien visiblemente afectado señaló que su nieto "no tiene ninguna reacción".
El abuelo del adolescente respaldó la versión de testigos, que indicaron que los menores iban cruzando la Avenida La Florida en bicicleta cuando fueron impactados por el vehículo policial, que no respetó una luz roja.
"Lo único que espero es que Carabineros diga la verdad, porque hasta ahora han estado mintiendo. Ellos le echan la culpa a que los niños andaban sin casco y que quisieron virar, cuando en realidad en ese lugar no hay por dónde virar", reclamó.
El familiar alegó además que los funcionarios del radiopatrullas no trasladaron a los heridos a un recinto asistencial.
"Los dejaron botados y no quisieron que los levantaran. Cómo hacen eso, si se supone que son patriotas de nuestro pueblo", cuestionó indignado.
Se espera que cerca del mediodía el Hospital Sótero del Río entregue un parte médico acerca del estado en que se encuentra el adolescente.