SANTIAGO.- Efectivos de la Brigada de Robos Metropolitana Oriente investigan un nuevo método delictual del que fue víctima una mujer, la cual fue retenida por más de cuatro horas en la tarde de ayer en La Reina.
La situación se inició pasada las 13:00 horas cuando la víctima acudió a un supermercado de la calle Príncipe de Gales para pagar su permiso de circulación.
Posteriormente, en momentos en que comenzaba a subirse a su vehículo, fue abordada por cuatro antisociales que la obligaron a subir a otro auto, comenzando un recorrido por varias calles de esa comuna.
Mientras se encontraba cautiva por los sujetos, éstos, utilizando un notebook y un módem inalámbrico, la obligaron a realizar al menos tres transferencias a diferentes cuentas bancarias por un monto cercano a los 3 millones de pesos.
Luego de lo anterior, la mujer fue dejada por los sujetos en la misma calle Príncipe de Gales y huyeron con rumbo desconocido.
La víctima llegó a su casa y dio aviso a Carabineros de lo ocurrido, pero la Fiscalía Metropolitana Oriente decidió que fueran los detectives de la PDI quienes realizaran la investigación.