SANTIAGO.- Un centenar de vecinos de la calle Valdepeñas de la comuna de Las Condes, junto al concejal Felipe de Pujadas, se reunieron este domingo en las afueras de la Planta de Revisión Técnica ubicada en la misma calle, para protestar contra su ampliación en una zona netamente residencial.
La manifestación ciudadana respondió a la molestia y disconformidad de los vecinos por las supuestas presiones que está ejerciendo la Planta de Revisión Técnica, a través de la compra de propiedades colindantes a su predio, para obtener de la autoridad los permisos para su ampliación.
Asimismo, los vecinos manifiestan que desde el inicio de esta concesión han vivido constantemente con externalidades negativas producto de su funcionamiento, alterando la calidad de vida de todas las familias, como también de las alumnas del colegio Monjas Inglesas que esta a media cuadra de distancia.
Por ello, el concejal de Pujadas manifestó que se realizarán todas las gestiones ante las autoridades competentes para no permitir la ampliación de la planta, y para que no se le renueve la concesión el año 2014.