COPIAPÓ.- Una señalización de ceda el paso cayó sobre una niña de 4 años en la ciudad de Copiapó. El accidente se produjo en la intersección de avenida El Palomar con calle Del Río cuando la menor transitaba junto a su madre por el lugar.
De acuerdo a lo informado por el Diario de Atacama , la madre de la niña, Lilian Cárdenas, declaró que la señalética cayó sobre el brazo de su hija, dejándola con una contusión de carácter leve en una de sus extremidades.
Tras el accidente la mujer trasladó a su hija hasta el Hospital Regional para constatar la lesión y denunció el hecho para determinar a los presuntos responsables del mal estado de la señalización, que se encuentra amarrada con alambres para evitar que se caiga.
Ante eso, Cárdenas declaró que espera que arreglen la señalización para que no vuelva ocurrir un nuevo accidente. "Mi hija tiene sólo 4 años y el hecho podría haberla matado si le cae en la cabeza", dijo la madre.
A esto agregó que "hasta ahora nadie se ha acercado para ver la situación, porque no puede ser que quede así", concluyó.