El hombre fue agredido después de romper un ventanal para ingresar a la casa de su ex mujer.
El Mercurio de CalamaCALAMA.- Una mujer de 30 años terminó abruptamente una acalorada discusión que mantenía con su ex pareja lanzándole una olla con agua hirviendo sobre su cuerpo.
El hecho ocurrió en las afueras de la casa de la mujer, ubicada en la calle Maipú de Calama, hasta donde llegó el sujeto, identificado como J.F.T.C., de 36 años, con la clara intención de discutir, informó El Mercurio de Calama.
La mujer se negó a abrirle la puerta, alterando aún más el ánimo de su ex conviviente, quien comenzó a insultarla y a gritar descontroladamente en la calle. Incluso amenazó de muerte a su ex pareja si ésta no lo dejaba ingresar a la casa.
En medio de la discusión, el sujeto quebró el ventanal de una de las piezas con el propósito de entrar a la vivienda.
Ante la situación, la mujer decidió tomar una olla con agua hirviendo que tenía en la cocina, la subió hasta el segundo piso y desde el balcón lanzó el contenido sobre el hombre.
Éste resultó con varias quemaduras, siendo trasladado de urgencia hasta un centro asistencial. De todas formas, fue detenido por el delito de amenazas y violencia intrafamiliar.
En tanto, la mujer también deberá enfrentar cargos ante la justicia por agredir y causar lesiones a su ex conviviente.