SANTIAGO.- Un hombre muerto y un vehículo con pérdida total fue el resultado de un violento accidente protagonizado por un conductor que viajó por cerca de cinco kilómetros en contra del tránsito en la Ruta 68.
El choque ocurrió a las 03.40 horas de esta madrugada en el kilómetro 13, luego que, según fuentes policiales, el conductor del auto Kia Pop Pride que viajaba con rumbo a la costa decidió devolverse a Santiago metros antes de llegar al peaje Lo Prado, por la misma pista en que venía.
Tras ello, se encontró de frente con el camión con acoplado conducido por Marco Morales Díaz (37).
El chofer del vehículo de carga, sostuvo que el automóvil viajaba con las luces apagadas y que “él me buscó. Me desvié a la pista izquierda para no chocarlo, pero se fue sobre mí. Lo arrastre como diez metros”.
A raíz de la colisión, el vehículo quedó incrustado debajo del camión, cuyo conductor perdió la vida, luego de que su cuerpo quedara atrapado entre los fierros retorcidos.
Hasta el lugar llegó personal de Carabineros de Pudahuel y de la carretera los que desviaron el tránsito del sector y separaron utilizando una grúa ambos vehículos.
Debido al comportamiento del conductor del auto, se estima que éste podría haber querido quitarse la vida, sin embargo, dicha hipótesis deberá ser dilucidado por la investigación, que ya se inició para aclarar los hechos.