CONCEPCIÓN.- Una mujer de 55 años de edad, casada y con hijos, murió este jueves luego de que se quemara a lo bonzo en la plaza de la villa San Marcos de Talcahuano, región del Biobío.
Según dio a conocer el jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción, Sergio Claramunt, "a nosotros nos llamaron alrededor de las 5 de la tarde (…) vecinos del lugar alrededor de las 4 y media de la tarde ven a la víctima en llamas y llaman a Carabineros. Ahí constatan la muerte de esta mujer".
El hecho se registró en la plaza ubicada en la calle Volcán Miño y según Claramunt, "inicialmente, por el tamaño, por las características, que ya había un 80% su cuerpo quemado se estimó una data, así a lo general, de 35 años, pero paralelo a eso se hizo un empadronamiento y se pudo establecer a través de vestimentas (que) correspondería a una señora de más de 50 años de edad".
Según sus vecinos, la mujer estaba pasando por una depresión e incluso antes habría intentado suicidarse.
La Policía de Investigaciones continuará con las pericias y está a la espera de los resultados de la autopsia que confirme su identidad.