SANTIAGO.- El Presidente Sebastián Piñera se refirió este viernes a las diversas manifestaciones de estudiantes secundarios y universitarios que se han registrado estos últimos días y condenó los hechos de violencia ocurridos la jornada de ayer.
"En Chile hay libertad para manifestarse, pero esa libertad tiene dos límites. El primero es que no vamos a tolerar la delincuencia, la violencia, el vandalismo y el ataque despiadado y cobarde a nuestras policías; y el respetar el derecho de los demás chilenos", dijo el Mandatario.
A esto agregó que "la mayoría de lo estudiantes quiere estudiar y la mayoría de los trabajadores quiere trabajar y vivir en paz en un país que progresa con libertad y justicia".
En esta línea, Piñera aseveró que promoverá "la unidad nacional, porque en la unidad y el diálogo está nuestra fortaleza".
El Presidente concluyó su intervención sentenciando que "en nuestra sociedad se empieza a ver algunos piensan que pueden tomarse la justicia por sus propias manos, violar la ley y atentar contra la mayoría de los chilenos. Ellos nunca tendrán la última palabra", aseguró.