SANTIAGO.- Luego de robar un vehículo en avenida Irarrázabal en la comuna de Ñuñoa durante esta madrugada, tres delincuentes atropellaron a un funcionario de Carabineros.
El efectivo pertenecía a la Sección de Investigación Policial de la 18ª Comisaría de Ñuñoa, quien al intentar detener el automóvil robado con los tres ocupantes en su interior, resultó impactado por éste, consignó radio Cooperativa.
El mayor Luis Soto explicó que "personal de la SIP policial detectó la presencia de un vehículo sospechoso que presentaba un encargo por robo y al momento de detenerlo, los sujetos avanzaron (con) el vehículo, atropellando a un carabinero, que no presentó lesiones de consideración".
Luego del incidente, un funcionario policial baleó en el brazo a uno de los sujetos, deteniendo el escape del automóvil, tras lo cual lograron la detención de los antisociales.
En tanto, los individuos fueron identificados como Anthony Bravo Gutiérrez de 19 años, Jaime Trejo Melo, de 40, y Richard Hidalgo Ramos, de 36.