SANTIAGO.- A disposición de la justicia quedarán en la presente jornada dos sujetos arrestados por la Brigada de Homicidios de la PDI imputados de atacar a tiros una vivienda en la comuna de La Pintana y dejar a tres personas heridas, entre ellas un menor de edad.
De acuerdo a las primeras informaciones, el origen de la balacera infernal de debió a un presunto ajuste de cuentas entre grupo rivales, lo que deberá determinar la investigación.
Según se informó, los sujetos llegaron en la tarde de ayer hasta el domicilio en pasaje Karen y dispararon en al menos diez ocasiones con las graves consecuencias.
Pablo Muñoz (20), recibió un tiro en el tórax; el dueño de casa, Abel Chavarría (50), sufrió lesiones en sus piernas; y un niño de 10 años quedó herido en sus brazos. Ellos recibieron los primeros auxilios en el Hospital Padre Hurtado.
Los detectives iniciaron intensas diligencias y detuvieron a dos personas sindicadas como autores del tiroteo. Estos fueron identificados preliminarmente como Cristián Ortiz Torres (23 años) y Francisco Muñoz Fuentes (25).
Ambos sujetos señalaron que fueron atacados a tiros por uno de los sujetos y por ese motivo ellos respondieron de la misma manera.