SANTIAGO.- Con sus cuatro extremidades fracturadas resultó un conductor de 31 años, que esta madrugada protagonizó un cinematográfico accidente en la comuna de Cerrillos.
El hombre fue identificado como Rubén Sánchez Ramírez, quien pasadas las 3 de la mañana conducía su vehículo marca Citroen Xsara, por la avenida Pedro Aguirre Cerda hacia el poniente.
Todo iba bien, hasta que al llegar a la intersección con calle Valdivieso, por causas que se investigan, perdió el control del auto y se fue contra los postes del alumbrado público y señales de tránsito.
¿El resultado? Dos postes quebrados y otros dos con daños, mientras que su vehículo resultó destruido y sus partes esparcidas por el pavimento, debido a la fuerza del impacto.
La violencia del accidente provocó también que Sánchez Ramírez resultara con sus brazos y piernas fracturadas, pero se mantuvo conciente y como pudo salió de su vehículo, se arrastró a un costado de él y esperó la llegada del SAMU que le entregó los primeros auxilios y lo trasladaron de forma urgente al Centro Referencial de Salud (CRS) de Maipú.
De acuerdo a fuentes policiales, el conductor declaró que perdió el control debido a que un camión se atravesó en su camino, aunque no se descarta la posibilidad de que haya ido a exceso de velocidad ni el consumo de alcohol, por lo que se le realizará la alcoholemia respectiva.