La casa del principal sospechoso del crimen, identificado con las iniciales M.A., es custiodada por personal policial.
Mario Quilodrán, El MercurioSANTIAGO.- Un cráneo humano que podría pertenecer al cuerpo descuartizado de Jessica Vivanco Cocio, de 21 años, fue encontrado este mediodía en una vivienda ubicada en el sector Licanco Chico, entre los conjuntos habitacionales Las Colinas y Pilmaiquén, en Padre Las Casas (antiguo barrio de Temuco).
A esta hora, personal de la Brigada de Homicidios de la PDI y el Servicio Médico Legal perician la cabeza para determinar si efectivamente corresponde a la mujer asesinada cuyo tronco sin extremidades apareció el pasado sábado en un microbasural de la localidad de Freire.
El diario "soytemuco.cl" señala que se espera la llegada al lugar del fiscal de Pitrufquén, Luis Torres, quien está encargado de investigar al asesinato de la temporera.
La dueña de casa, Ana Belén Martín, dijo que la cabeza fue llevada hasta su vivienda por un perro, que pudo encontrarlo en las inmediaciones de un lugar donde se acopia basura.
Debido a la mutilación que sufrió el cuerpo de la joven, su identidad sólo pudo ser confirmada el lunes. Desde entonces la policía busca intensamente a una ex pareja de Vivanco, con antecedentes por violación, y quien se encuentra en calidad de prófugo.