Jéssica Vivanco habría sostenido una relación amorosa con el acusado y de convivencia por lo que se calificó el caso como ''femicidio''.
Imagen del Facebook de la víctima.SANTIAGO.- Miguel Ángel Ahumada Correa (50), alias El Pelao, fue formalizado este sábado por el delito de "femicidio" en contra de su pareja Jéssica Vivanco Cocio (21) la mujer que fue descuartizada y cuyo tronco se encontró el sábado pasado a 200 metros de la vivienda del acusado quien durante la audiencia renunció a su derecho a guardar silencio.
El sujeto aseguró, ante la jueza Carolina Guzmán del tribunal de Pitrufquén, que él no es el responsable de la muerte de la joven con quien mantenía una relación amorosa. Explicó que quien la mató era José Manuel Matamala, a quien identificó con el alias de "El Payaso" y que tendría un nutrido prontuario policial, según consignó radio Bío Bío.
Ahumada no quiso ahondar en las razones que habría tenido para descuartizar a la mujer, pese a no ser supuestamente el autor del homicidio. Señaló que cuando llegó a su domicilio en la comuna de Freire la joven ya estaba fallecida.
Versiones indican que el resto del cuerpo de la víctima, extremidades y cabeza, al Río Tolten donde la Policía de Investigaciones realiza intensas diligencias para dar con estas partes del cadáver de la joven.
La jueza decretó en contra de Ahumada la medida cautelar de prisión preventiva, la que cumplirá en la cárcel de Lautaro y se otorgó un plazo de cinco meses para aclarar este caso policial que conmociona a la Región de la Araucanía.