TEMUCO.- Equipos de la PDI reanudaron este lunes la búsqueda de los restos que faltan del cadáver de la joven Jessica Vivanco Cocio (21), el que fue hallado el sábado 9 de de julio pasado en Freire, sin su cabeza y extremidades.
Los rastreos por la zona son encabezados por la Brigada de Homicidios de Temuco y la Brigada de Investigación Criminal de Pitrufquén.
El sábado fueron hallados una cabeza y un brazo, y ayer un ciclista que se movilizaba por un camino rural hacia el fundo Santa Elena, a un kilómetro de Freire, avistó restos de unas piernas.
Todas estas piezas podrían corresponder a la mujer, por lo que fueron enviadas al Servicio Médico Legal de Temuco, donde mediante exámenes de ADN se deberá confirmar la pertenencia.
En tanto, el único detenido por la muerte y descuartizamiento de la joven, es Miguel Ángel Ahumada Correa (50), quien el sábado pasado quedó formalizado por el delito de femicidio en el Tribunal de Garantía de Pitrufquén.
El hombre, quien fue pareja de la mujer, permanece en prisión preventiva y se fijó un plazo de dos meses para la investigación.