SANTIAGO.- El fiscal jefe de Talca, Patricio Caroca, realiza diligencias para dar con el paradero de Claudio Fuenzalida Lorca, quien ayer asesinó a un vecino en medio de un hecho de violencia que ocurrió a las 19:00 horas en calle 35 oriente con 9 y media sur, sector Carlos Trupp de esa ciudad.
Ambos se trenzaron en una pelea en la cual el imputado extrajo un arma blanca con la cual provocó una herida mortal a Maximiliano Cortés Acuña, quien falleció cuando era trasladado hasta el Hospital Regional. En tanto, Fuenzalida se dio a la fuga.
El fiscal Caroca, quien se constituyó en horas de anoche en la Tenencia de Carabineros del sector, señaló que la victima murió debido a "la agresión que fue con un arma blanca a la altura del tórax".
"Existen diligencias que permitieron en ese momento establecer la participación de Claudio Fuenzalida lo que motivó una orden de detención y hoy está siendo intensamente buscado tanto por la Policía de Investigaciones como Carabineros. Esta encargado también el vehículo en que huyó esta persona", dijo.