SANTIAGO.- Cuatro sujetos, entre ellos dos menores de edad, quedaron a disposición de la justicia por el asalto a un camión distribuidor de la empresa CCU, en Lo Errázuriz con Santa Corina, Cerrillos.
Se trata de Luis Levio Carrasco (24), Héctor Marcelo Rojas Sáez (21), R.E.V.S. (17) y M.E.S.U. (16), quienes fueron detenidos en el block 335, departamento 23 de Obispo Donoso, en dicha comuna.
En forma previa, los bandidos intimidaron con armas de fuego al chofer para obligarlo a entregar el dinero recaudado, artículos personales y mercaderías. Huyeron en un automóvil encargado por robo.
Las diligencias policiales permitieron llegar al inmueble donde estaban ocultos y allí se recuperaron dos pack de 6 bebidas de 2 litros cada uno; tres bolsas plásticas con 62 mil 838 pesos y una cadena de oro, perteneciente al chofer.
Se incautaron un automóvil robado, un televisor pantalla plana, dos pistolas de fogueo, una escopeta marca Zbrojovka Brno, calibre 12, con siete cartuchos, la cual estaba encargada por robo.
Los imputados quedaron a disposición del 9º Juzgado de Garantía de Santiago. Las armas se enviaron al Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) para las pericias de rigor.