SANTIAGO.- Cientos de personas se mantuvieron esta madrugada y otras tanto acudieron al frontis de TVN, para expresar sus condolencias ante el trágico deceso de parte del equipo del programa "Buenos Días a Todos", encabezado por su conductor Felipe Camiroaga.
Los asistentes instalaron velas encendidas, pancartas, flores, banderas, globos y fotos en recuerdo del fallecido animador, el periodista Roberto Bruce y el resto de los profesionales fallecidos.
El público también ha ingresado al frontis del canal estatal con el fin de firmar uno de los 17 libros de condolencias y dejar un mensaje a los integrantes del matinal que esta mañana realizará un programa especial en recuerdo de las víctimas.
Entre los asistentes se encuentra María Elena Huaiquipán, quien pasó varias horas durante el fin de semana en el lugar y dijo a Emol que acudió en forma espontánea por "gratitud y lealtad. Yo represento a las familias estafadas por Eurolatina y el matinal nos ayudó mucho".
Por su parte, Manuel Araya llegó desde la población de El Castillo de La Pintana a las 22 horas de anoche para hacer un homenaje a los 21 personas fallecidas en la tragedia.
Un caso especial lo constituye Luis Reyes, un joven en situación de calle que estudia trabajo social en un instituto capitalino.
"Felipe (Camiroaga) me ayudó muchísimo. Me pagó un semestre completo de la carrera y me prometió que una vez que yo egresara íbamos a trabajar con personas en situación de calle y todo eso ahora se perdió", finalizó.