CONCEPCIÓN.- Carabineros de la 2° Comisaría de Talcahuano detuvo a un sujeto de 48 años de edad por el delito de lesiones graves, luego de que inexplicablemente le mordiera la nariz a su ex pareja, una mujer de 30 años, extirpándole un pedazo de ella.
El sujeto fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de esa ciudad y fue formalizado por ilícitos enmarcados en una situación de violencia intrafamiliar.
Los hechos se enmarcan cuando el imputado identificado con las iniciales S.O.J.R. llegó hasta la bajada del bus, en la calle Bahía San Vicente de la Población Brisas del Mar, lugar en donde esperó pacientemente a la víctima A.L.A.T.
En ese lugar, y presuntamente motivado por un ataque de celos, tras saludarla a quien fuera su ex pareja procedió a morderle la nariz.
La mujer fue atendida en el Hospital Las Higueras de Talcahuano, donde el médico le diagnosticó la "amputación traumática de la punta de la nariz", de carácter grave.
Tras realizarse la denuncia de rigor, personal uniformado detuvo al individuo en la calle Desiderio García. Según información policial el aprehendido ya poseía antecedentes penales por otros delitos.