SANTIAGO.- Con $150 millones huyen los delincuentes que robaron en una residencia particular de la comuna de Las Condes, que se encontraba sin moradores.
De acuerdo a los antecedentes, el inmueble de calle Fray Bernardo estuvo sin sus residentes y cuando llegaron por la noche se percataron que las habitaciones habían sido registradas.
Los sujetos se apropiaron de la totalidad de joyas, entre ellas relojes Cartier y Bulgari, anillos, pulseras, prendedores, aros, gargantillas de oro, zafiros, rubíes y esmeraldas de fabricación exclusiva.
Efectivos de la Brigada Investigadora de Robos Metropolitana Oriente de la PDI, tras la denuncia del caso, efectuaron diversas pesquisas y establecieron que los antisociales ingresaron a la casa vía escalamiento, llegando hasta un ventanal en el segundo piso, correspondiente al dormitorio matrimonial.
El inmueble no cuenta con cámaras de vigilancia ni sistemas de alarmas. Al lugar concurrió personal del Laboratorio de Criminalística de la PDI (Lacrim) que efectuó diversas diligencias con el objetivo de buscar alguna pista de los involucrados