Romero rogó por la unidad y ''para que en cada rincón de la patria se dejen atrás las tribulaciones a que nos hemos visto enfrentados por las pruebas de la naturaleza''.
Embajada de Chile en EspañaMADRID.- Con la participación de chilenos residentes en Madrid se realizó este domingo la misa por un nuevo aniversario patrio, en la que esta vez se rogó especialmente por las víctimas del accidente aéreo ocurrido el 2 de septiembre en el archipiélago de Juan Fernández.
La oración por las 21 personas fallecidas en la tragedia estuvo a cargo del agregado naval de la embajada de Chile, capitán Leonel Muñoz.
El párroco Julián Melero dio la bienvenida al inicio de la ceremonia religiosa y llamó a todos a que "cuiden a Chile, porque es un país que se lo merece".
En el oficio, realizado en la Iglesia de "Los Jerónimos del Real", el embajador Sergio Romero realizó también una oración para que se logre la unidad necesaria y se avance así en la solución de los grandes problemas que hoy afligen al país.
Al momento de las peticiones, el diplomático rogó "para que en cada rincón de la patria se dejen atrás las tribulaciones a que nos hemos visto enfrentados por las pruebas de la naturaleza, y para que entre todos se pueda avanzar hacia la unidad, que permita resolver sin confrontaciones las grandes inquietudes que hoy afligen a las familias y estudiantes de Chile, y así seguir avanzando por la senda del desarrollo y bienestar para todos los hogares chilenos".