SANTIAGO.- Por lesiones de diversa consideración fue atendido en el Hospital San Camilo de San Felipe, Rodrigo Beher Pérez, hijo de la senadora de Renovación Nacional Lily Pérez.
Según el último parte medico, el estado de salud del joven de 22 años es estable y con erosiones múltiples.
La situación es investigada por la Policía de Investigaciones y la fiscalía local. En un primer momento, el hecho fue calificado como un presunto asalto o secuestro, lo que fue posteriormente descartado.
Según informó esta tarde la gobernadora de San Felipe, Patricia Boffa, Beher había llamado por teléfono a su madre "para avisarle que estaba extraviado o perdido".
Añadió que el joven había llegado a Panquehue para visitar la casa de unos amigos. "Él salió a caminar, se extravió y se golpeó la cabeza al caer", explicó.
Deambulando
Beher deambulaba en un sector rural de Panquehue cuando fue descubierto por efectivos de Carabineros, quienes lo trasladaron hasta el hospital para constatar lesiones.
El hijo de la parlamentaria ingresó al hospital alrededor de las 17:20 horas para recibir atención por sus lesiones. Durante la tarde debía ser trasladado a Santiago, de acuerdo a fuentes del centro asistencial.