EMOLTV

Detienen a sujeto que habría percutado "bala loca" que mató a mujer en Recoleta

La Brigada de Homicidios (BH) dio con el paradero de uno de los individuos que durante la noche de este sábado se trenzó a balazos, uno de los cuales hirió en el rostro a la víctima fatal.

22 de Octubre de 2011 | 11:45 | Emol

SANTIAGO.- Como María Inés Cabrera, de 45 años, fue indetificada la mujer que la madrugada de este sábado perdió la vida luego que una "bala loca" le impactara en el rostro.


Los hechos tuvieron lugar en la comuna de Recoleta cuando dos individuos, presumiblemente en un ajuste de cuentas, dispararon en contra de Emilio José Torrealba, de 29 años, quien se refugió en el antejardín de un domicilio.


Fue entonces cuando la pobladora fue alcanzada por el impacto de bala y pese a ser trasladada hasta el Hospital San José, falleció horas más tarde de este lamentable incidente. Distinta suerte corrió el individuo que era perseguido quien se recupera en un recinto asistencial de una herida de bala en la pierna. Este último presenta antecedentes por amenazas y receptación de especies robadas.


Durante las últimas horas la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI dio con el paradero de uno de los autores de los disparos a quien pondrá durante la mañana a disposición de la justicia. En tanto, hay otro cómplice que permanece prófugo.