SANTIAGO.- Con evidentes signos de violencia, los cuerpos de dos camioneros fueron hallados en Lo Barnechea, este sábado, en el departamento en el que ambos vivían en la población Lo Ermita.
Los dos cadáveres fueron identificados como Eduardo González y Víctor Novoa, este último, de 36 años de edad, y a quien se le había perdido el rastro el fin de semana pasado, luego que no acudiera a un partido de fútbol en el que se había comprometido a ir.
Una semana después, un amigo y colega de él, decidió ir a buscarlo hasta su domicilio, en calle Betania, donde el fuerte olor a descomposición motivaron que optara por forzar la puerta, señaló Radio Bío Bío.
Allí, encontró los cuerpos de Novoa y González, envueltos en una sábana bajo una cama, sin vida y ensangrentados. Aparentemente, los hombres habrían sido golpeados en sus cabezas, con un objeto contundente y en reiteradas ocasiones hasta fallecer.
Según señaló un miembro de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, el domicilio no presentó signos de haber sido robado.