SANTIAGO.- Carabineros detuvo a dos hermanos que viajaban por las calles de Macul en un automóvil con diversas especies robadas, las cuales incluso llevaban sus dispositivos de seguridad.
Carabineros siguió el vehículo en el cual se desplazaban Byron Alejandro (18) y Mauro Souza Montecinos (22), luego que éste no se detuviera en la luz roja de un semáforo.
La persecución culminó en la esquina de las calles Olga Poblete y Ramón Cruz, donde fueron sometidos a un control de de identidad y en el asiento posterior se hallaron diferentes prendas de vestir y artículos con sus sensores.
Dado que los sujetos no pudieron acreditar el origen de estas especies, los uniformados los detuvieron y, además del automóvil, incautaron trece chaquetas, 16 pantalones y diversos artículos, avaluados en más de cuatro millones de pesos.
El mayor de los hermanos mantenía una orden de aprehensión por amenazas, emanada del 13º Juzgado de Garantía de Santiago, el mismo donde serán sometidos a control de detención por el delito de receptación.