SANTIAGO.- Con el fin de acercar los puntos de donación a la Teletón, el Metro de Santiago dispuso desde esta mañana la instalación de 21 cajas auxiliares del Banco de Chile.
Las cajas -el doble de la campaña anterior- comenzaron a funcionar a las 07:00 horas de hoy viernes en la Estación Baquedano y estarán abiertas hasta las 21:00. La novedad es que recibirán donaciones con tarjeta de crédito o débito, además de dinero en efectivo.
A partir de mañana, desde las 07:00 hasta las 20:00 horas, las cajas auxiliares estarán repartidas en 21 estaciones donde los santiaguinos podrán hacer sus depósitos: Lo Prado, Gruta de Lourdes, Pudahuel, Laguna Sur, Escuela Militar, Estación Central, Santa Ana, Baquedano Línea 1 y Línea 5, Quinta Normal, Pajaritos, Los Héroes, Cal y Canto, La Cisterna, Franklin, Hospital Sótero del Río, Macul, Grecia, Quilín, Irarrázaval y Vespucio Norte.
En total, el Banco de Chile habilitará casi 600 puntos de atención de público a lo largo del país, con el fin de lograr la meta de $19.000 millones para la Teletón 2011.
Las cajas auxiliares se suman a las más de 430 sucursales que el Banco de Chile posee y que estarán abiertas para recibir el aporte del público.