VIÑA DEL MAR.- Un botín de 50 millones de pesos logró una banda de tres delincuentes tras robar un cajero automático ubicado al interior de un servicentro, en Reñaca.
Según informó Carabineros, los antisociales llegaron a las 21:30 horas de anoche al Pronto Copec, ubicado en calle Edmundo Eluchans del sector Bosques de Montemar, a bordo de un Hyundai Santa Fe de color negro, sin placas patentes.
Una vez en el lugar, los sujetos amarraron el dispensador desde su base, lo que hizo que cayera desprendiéndose las gavetas que contenían el millonario monto.
"Los delincuentes, que se encontraban encapuchados, se bajaron del todoterreno con combos en sus manos, con los que en silencio, procedieron a romper los ventanales del local para una vez en su interior proceder sacar de cuajo el cajero automático y extraer la millonaria suma desde su interior", señaló el teniente de Carabineros Carlos Villarroel.
Según el efectivo policial, los sujetos habrían estado dateados ya que sólo momentos antes del robo, el dispensador había sido cargado con 50 millones de pesos.
En el interior del local se encontraban solamente el administrador, una cajera y un matrimonio de turistas argentinos, mientras que los bomberos optaron por esconderse cuando vieron llegar a los delincuentes.